Christ, marca líder en sistemas de lavado de vehículos
Otto Christ AG, bajo la prestigiosa marca alemana Christ Wash Systems, es líder mundial en equipos de lavado de vehículos. Desde 1963 se ha consolidado como uno de los fabricantes más importantes de instalaciones de autolavado a Europa.
Su amplia gama de productos, que abarca desde puentes de lavado hasta túneles de lavado, instalaciones de lavado de autobuses y camiones, así como de lavado de trenes y tranvía, pasando por boxes de lavado e instalaciones de recuperación de aguas. Asimismo, dispone de una amplia cartera de accesorios como aspiradores, limpiador de A.P., material publicitario, lector de tarjetas magnéticas, así como productos para el lavado y la protección de los vehículos que se producen en la fábrica de Memmingen (Alemania).
Con alrededor de 1500 empleados en toda Europa, la empresa cuenta actualmente con un volumen de ventas anual de 170 millones de euros sobre una superficie de producción cubierta de 84.584 m². Dispone de filiales en Austria, Suiza, Países Bajos, República Checa, Eslovaquia, Hungría, España y Francia y 49 socios contractuales en todo el mundo, para ofrecer un servicio directo y personalizado a sus clientes.
En Cataluña y Andorra, cuenta con la distribución en exclusiva de Crielec Instalaciones de sus productos y servicios.
Comprometidos con la calidad, la seguridad, la salud y la protección del medioambiente
El buen rendimiento de nuestra empresa se basa en la aplicación de unos objetivos claros: ningún accidente, ningún mal personal ni material, máxima conciencia de calidad, ningún perjuicio al medio ambiente y la continua reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 asociadas.
- Crear condiciones de trabajo seguras y saludables.
- Eliminar los accidentes y los incidentes ambientales.
- Reducir los residuos, las aguas residuales y las emisiones de nuestras instalaciones.
- Planificar e implementar medidas de eficiencia energética continuada en nuestros procesos y actividades.
- Fabricar productos de alta calidad que sean utilizados con seguridad por nuestros clientes.
- Consultar y escuchar las inquietudes de nuestros clientes, vecinos y grupos de interés público.
- Fijar objetivos y explicar con claridad nuestras actuaciones y resultados.
- Trabajar conjuntamente con nuestros empleados, socios, proveedores, competidores y autoridades para mejorar los objetivos.
- Mejorar continuamente en nuestros procesos de gestión y de productos.
¿Quieres conocer todo lo que podemos ofrecerte para mejorar tu negocio de lavado de vehículos?
Contacta con el departamento comercial
Te informaremos sobre nuestros productos y servicios